Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
XXX (no sabía que título ponerle) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 XXX (no sabía que título ponerle)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

XXX (no sabía que título ponerle) Empty
MensajeTema: XXX (no sabía que título ponerle)   XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:18 am

-Ven aquí -dije con la voz tomada por el deseo y tiré del cuello de su camisa juntando nuestros cuerpos. Lo besé con furia, con desatada pasión.
Él me agarró por la cintura, atrayéndome hacia a él con fuerza mientras nos besabamos insistentemente. Le quité la camisa rápidamente y él hizo lo propio con mi camiseta. Me desató el sujetador y yo me lo quité. Nuestros movimientos eran rápidos, desesperados. Mientras nos seguíamos besando con pasión le bajé los pantalones, él se los quitó y se deshizo de sus calzoncillos. Yo me quité rápidamente la poca ropa que me quedaba. Ambos quedamos desnudos, frente a frente. Observamos nuestro cuerpo durante unos segundos y enseguida nos juntamos de nuevo. Yo tiré de él hacia la cama, los dos caímos en ella mientras nos deshaciamos en besos.

-Hazme tuya -le dije jadeando. Mordí el lóbulo de su oreja. Marcus rió.

-No hace falta que me lo pidas.

Hizo un camino de besos por todo mi cuerpo, al llegar al nacimiento de mi sexo me miró y sonrió.

-Hazlo -le dije sin apenas poder respirar.

Cuando se centro allí empecé a gemir y a respirar entrecortadamente.

-Oh, Dios... Marcus... te quiero.

Empezó a lamer mi clítoris, yo sentía que me moría de placer.



CONTINUARÁ... jajaja


Última edición por Sonia el Dom Feb 08, 2009 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

XXX (no sabía que título ponerle) Empty
MensajeTema: Re: XXX (no sabía que título ponerle)   XXX (no sabía que título ponerle) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:33 am

ya sigo...

Metió dos dedos dentro de mí y empezó a masturbarme. Me iba a volver loca, loca de placer. Subió hasta mi cuello y empezó a darme pequeños bocados. Noté su sexo, ya rígido, rozar mis muslos, no pude evitar gemir. Me penetró y yo arqueé mi espalda, colmada de placer. Enrosqué mis piernas alrededor de su cuerpo mientras él se movia dentro de mí.

-Dios, Marcus me vas a matar de placer... -gemí en su oído.

-Tú si que me vas a matar -me respondió con voz ronca.

Aumentamos el ritmo, ambos jadeabamos, ambos nos deshaciamos en torridos besos, yo sentía que me moría. Arañé su espalda desesperada, necesitaba agarrarme a algo. Al fín los dos alcanzamos el clímax, rompiendo en un sonoró gemido.

-Te quiero... -le dije con la respiración todavía agitada.

Marcus se desplomó a mi lado, él también respiraba entrecortadamente.

-Yo más, pequeña.

Me dio un largo beso. Yo me abracé a él y besé su pecho, agradeciéndole aquella noche. Me quedé dormida en la cuna de sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
 
XXX (no sabía que título ponerle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Phoenix :: Literatura propia-
Cambiar a: