Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Galia

Galia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 33

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:16 pm




Lucian

- Vamos entonces - dije mirando a Alice - espero que no sea muy grande porque ahora mismo tengo que irme.


Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:20 pm

Quina

-Eres un principe lo sabes ¿verdad?, aunque aveces puedes ser un principe malvado-y le ice una mueca de burla - Ais como te quiero


Alice

-De acuerdo pues, emmm Riku... deberias irte a casa o... si quieres quedate pero manten las formas y no armes escandalos ¿de acuerdo?, luego nos vemos Crystal -le sonrei de forma complice y cogi de la mano a mi pareja dirigiendolo hacia la puerta de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Galia

Galia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 33

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:24 pm




Lucian


- Vaya! Tenéis una casa genial, me encantaría tener una - dije mientras observaba mi alrededor cogido de la mano de Alice- No es demasiado grande?


Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:25 pm

Crystal

¿Por qué tenía yo que quedarme con la niña?

-Riku, cielo, es mejor que vevas a casa. -Yo quería intimidad con Carlos, no hacer de niñera.



Marcus

-Lo sé -le dije sonriendo. -Y tú eres mi princesa. Te quiero. -Me vestí de nuevo y le di a ella su vestido.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
reya




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:39 pm

hello llego el alma de la fiesta. hay alguien por ahi
Volver arriba Ir abajo
reya




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:46 pm

que me pueda dar algo de comer?
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:30 am

Alice

- jajaja esta no es mi casa, aqui solo vive Crystal, yo vivo con mi familia de vampiros, Crystal no lo sabe, no podria vivir con ella, lo descubriria y seria muy peligroso. Mi familia es grande aunque tenemos vidas muy independientes, excepto con Quina, ella si que es como mi hermana, ya te la presentare se ha ido a..., bueno creo que estan de camino jeje. Y tu ¿Que? tienes manada? ¿es grande? ¿donde vivis? -me di cuenta de que lo estaba agobiando -Lo siento parezco una cotilla pero siempre me abeis entusiasmado


Quina

-Yo mas -le dije antes de darle un corto beso y cogerle el vestido para vestirme
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:38 am

Mrcus

-Estás preciosa -le dije cuuando se vistió. La cogí de la mano. -Vamos a la fiesta, seguro que nos echan de menos. -Le di un beso en la punta de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:44 am

Quina

-Ooo siii jajaj seguro. Creo que no, sobre todo estando por alli Alice pero si vamos mejor que si no no salimos de aqui
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:49 am

Marcus

Salimos de casa y la cogí en brazos. Llegamops al jardín de Crystal en un momento.

-Ya estamos, preciosa -le di un beso en la mejilla y la dejé en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:53 am

Quina

Cuando llegamos a la fiesta me percate de que Crystal queria que la mocosa de Riku se largara, deseaba estar a solas con Carlos y con ella no lo iva a conseguir nunca, sobre todo porque a Riku le salian los celos hasta de las orejas, asique decidi acercarme -Ey Crystal que pasa, ¿Algun problema con la pequeña? Ven Riku, nosotros te vamos a llevar a casa, debemos dej... es muy tarde para que tu estes aqui
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:00 am

Marcus

Me reí al ver los pensamientos de Crystal.

-Vamos Riku. Mañana volverás a ver a.... -iba a decir Carlos pero me di cuenta -a Crystal. -Me giré hacia Quina -necesitan estar solos -sonbreí con picardía.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:03 am

Quina

Muy suspicaz pense para que el se enterara- ya si eso ajaja entre otras cosas -Muy bien machote ahora conten tu a Riku y suspire
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:07 am

Marcus

-A esta la pongo yo recta -dije serio mirando a Riku de reojo. -No nos puede controlar, además tiene que aprender a comportarse en sociedad.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:10 am

Quina

Puse los ojos en blanco O vamos sabes que la nuestra no es la unica forma de vida, aunque no la comparto pero si la comprendo, imagina como debe de ser el quedarte encerrado en el cuerpo de una cria, ten paciencia... y contente
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:47 pm

Riku

¿De verdad querian que me fuese ya? ¡Pues no! no ivan a conseguir sacarme de alli tan facilmente- pero yo no quiero irme ya, quiero quedarme mas rato.- solo queria pasar el mayor tiempo posible junto a él.


Carlos

Riku yo tambien pienso que es dmasiado tarde para que estes por ahi rondando, deberias volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:16 pm

Crystal

-¿Verdad que sí, Carlos? -le dije sonriéndole y apoyándome en su pecho con las manos. Esa niña me estaba fastidiando la noche.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:33 pm

Quina

-Si Quina vamonos, venga que te acercamos a casa -preparate la noto apunto de estallar
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:03 pm

Riku

Aaaaaa, esta bien ellos ganan pero antes de irme tirare el ponche al suelo para que Crytal no pueda pasar mucho rato con carlos.
-esta bien, vamos.- jijiji


Carlos

Adios Riku, que descanses- menos mal por fin se va esa niña.
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:07 pm

Quina

Marcus, noto algun tipo de venganza estate pendiente -Muy bien, vamos pequeña
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:50 pm

Marcus

-Tranquila -le dije lo suficiente bajo como para que Riku no me oyera. -No va a poder con nosotros dos -reí y la cogí por la cintura. -Vamos, Riku. No te quedes atrás.



Crystal

Me giré hacia Carlos y le dediqué una amplia sonrisa.

-Bueno, por fin nos quedamos solos -le dije con picardía. -Ya podemos ver la casa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:26 am

Sonia ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado :
19
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:27 pm

Sonia ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado :
4
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm

Sonia ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dado :
3
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: