Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
¡Deja de jugar conmigo! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 ¡Deja de jugar conmigo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¡Deja de jugar conmigo! Empty
MensajeTema: ¡Deja de jugar conmigo!   ¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:40 pm

Emergió de la espesa niebla. El viento le azotaba su melena pelirroja, echándoselo hacia atrás con violencia. Caminaba decidida, en el oscuro callejón sólo se oían sus botas, como mucho el leve eco que éstas producían, algún gato revolviendo en la basura y el claxon de un lejano coche. La noche era cerrada y oscura, y Crystal iba vestida con unos pantalones de cuero negro ajustados y un corpiño que resaltaba su esbelta figura. Destacaban sus grandes ojos azules en medio del callejón.
Avanzó unos pasos hacia delante. De repente se paró, miró a su alrededor olfateando el aire. Algo no iba bien. De pronto empezó a sonar una música: Ese torito, ¡ay torito guapo! lleva botines y no va descalzo. Crystal empezó a contonearse al ritmo de la música, taconeando en el asfalto. La música cesó repentinamente, ella sacudió la cabeza frunciendo el entrecejo. Siguió caminando decidida unos metros. Paró de nuevo. Otra vez empezó a sonar música: Es-cán.da-lo, es un escándalo. Es-cán-da-lo, es un escándalo. Crystal volvió a bailar al ritmo de la música, dando vueltas, bajando y subiendo moviendo las caderas. La música se detuvo y Crystal dió un pisotón en el suelo apretando los puños, su cara reflejaba enfado. Siguió andando, ahora decidida y enfadada. Se paro en seco, volvió a olfatear el aire. Uno:el breaking dance. Dos: el crusaito. Tres: el robocot. Cuatro: el micheljackson. Crystal hizo la coreografía entera, con mucha gracia. La música dejó de sonar. Ella apretó los puños más fuerte que antes, su cara estaba totalmente transformada, sus ojos albergaban ira.

-¡Oye, tú! Deja de jugar conmigo -¿Se dirigía a mí, la escritora, la que decidía lo que hacía ella? -Tengo una imagen, soy una mujer dura -estaba muy cabreada-, no puedo ponerme a bailar aquí como un mono en celo, y menos estas estúpidas canciones. Sólo una idiota como tú metería unas canciones como esas en un relato.

-Perdona -se estaba pasando de la raya, yo merezco un respeto, soy la escritora. -Yo elijo lo qué haces, que para eso escribo yo. Tenme un respeto, eres un simple personaje creado por mí.

Crystal enfureció más aún.

-¿Ah, sí? Pues sabes lo que te digo, que te vayas al carajo. Que a mí ya no me vas a utilizar para meterme en relatos tan estúpidos como estos. ¡Hale, adiós! -Me soltó todo aquello gritando y hablando deprisa. Se dirigió a su Ferrari negro, se subió en él, arrancó y aceleró, dejando trás de sí únicamente la humareda que había despedido el coche por el tubo de escape. El coche derrapó al doblar la esquina, haciendo que las ruedas chirriaran quemando goma.

¡Pero bueno! Aquello era el colmo, que un personaje creado por ti te deje tirado no es muy normal.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¡Deja de jugar conmigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Deja de jugar conmigo!   ¡Deja de jugar conmigo! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:07 pm

Tras un par de semanas, la cuales la escritora utilizo para relajarse despues de lo sucedido con Crystal, decidió que ya era hora de continuar con su historia y para ello necestaba a su personaje, de pronto se le ocurrió que conocía a la persona idónea para ayudarla a recuperar a Crystal, recordó a otra escritoria cuyo personaje podia cambiar los sentimientos de los demas asique se centro en su busqueda.
Al dia siguiente consiguió hablar con la otra escritora( pues esta no vivía muy lejos de ella)y le explicó su situacion. Pronto Quina se puso a trabajar y buscó a Crystal, la cual se encontraba jugando a un partido de golf.
Quina intentó razonar con ella, le explicó la importancia de sus destinos y a base de conversar y utilizr su poder para relajarla y que se le pasara su ira Crystal decidió volver, a cambio de firmar un contrato con la escritora en la cual ella promía ser fiel a los mandatos de su creadora si ésta prometía a cambio evitar las canciones... bueno canciones. Así ambas decidieron que era justo aunque ambas seguían pensando que era la otra la que se euivocaba.
Mientras tanto Crystal comenzó a no confiar mucho en Quina, pues aunque parecía de fiar, hacia algunas cosas raras. Por supuesto Crystal no sabía que Quina es un vampiro, ni debía averguarlo, pero ambas se habían echo muy amigas y era inevitable que Crystal no se diera cuenta de las cosas que las diferenciaban a ellas dos. Quina jamas comía, y procuraba mantener cierta distancia con ella, ademas se movía con una elegancia extrema y que deir de su voz. Aún le sorprendía el hecho de que aun no hubiera encontrado a nadie con quien estar, cualquien chico habría dado cualquier cosa por estar con alguien comoella, pero claro ella tambien guarba las distancias con los demas, e incluso más que con su amiga. Tan solo se acercaba a sus "hermanos" y a sus primos que solían visitarles amenudo, pero aun así ella seguía sola. Era realmente tranquila, probablemente por su don , y la gente de su alrededor tambien solía mantenerse tranquilos, simpre y cuando se mantuvieran cerca de ella.
Solo en una ocasión casi pierde ella misma los estribos, fue un dia en el que se cruzó con un chico que estaba alamente irritado, por lo que ella misma intentó relajarlo para... bueno para su propia tranquilidad, pero pronto se dió cuenta de que eso no funcionaba, tal vez porque estaba demasiado irritado, mas de lo que jamás lo había estado nadie cerca de ella, la verdad esque aun lo esta intentando descubrir. Pero la cuestión fue que era un día poco nublado, no mucho, pero si lo suficiente como para que lo vampíros anduvieran tranquilamente por la calle sin preocuparse porque un rayo de sol los desenmascarase, vamos lo que se dice un dia perefecto para ellos. Ese día Quina iva con un vestido de seda que le había regalado su "prima" Alice, con uno de esos armarios que ella prepara para toda la familia, ya que era el cumpleaños de Crystal. Quina iva entusiasmadísima con su regalo en las manos rezando para que Marcus tuviera razon y fuera eso lo que eralmente quería, cuando de pronto ese chico se paró en la puerta de la casa de al lado de la de Crystal, tan enfadado que ella empezó a sentirse realmente agobiada, si ubiera sido posible se diría que se estaba ahogando. Pronto empezó a intentar calmarle son sus poderes, hasta que agotada...se rindió. Comenzó a desear que Marcus estuviera aqui, para poder explicarle que era realmente lo que le pasaba y asi tal vez sería mas facil calmarse.
De pronto se dió cuenta que se había quedado congelada, como una estatua de mármol en medio de la calle, por lo que un tanto aturdida, contituó su camino hasta la casa de Crystal, intentando entender la situación.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Deja de jugar conmigo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Tu rol-
Cambiar a: