Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:58 pm

La historia se desarrola en Forks, son su instituto, La Push y todo eso.
De momento los personajes no se conocen, a medida que se va desarrollando la historia se van conociendo.
En esta partida hay humanos, vampiros y licántropos.

Se puede tener un máximo de tres personajes por usuario.

Las fichas serán de este modo:

Like a Star @ heaven Nombre:
Like a Star @ heaven Raza: (humano, licántropo o vampiro)
Like a Star @ heaven Edad:
Like a Star @ heaven Sexo:
Like a Star @ heaven Apariencia física (a ser posible foto):
Like a Star @ heaven Personalidad:
Like a Star @ heaven Otros:


Última edición por Sonia el Vie Ene 30, 2009 6:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:23 pm

Voy a poner mis fichas.

Like a Star @ heaven Nombre: Crystal
Like a Star @ heaven Raza:Humana
Like a Star @ heaven Edad:25
Like a Star @ heaven Sexo:Femenino
Like a Star @ heaven Apariencia física:Viviendo en forks (plazas libres) 65B79BEBC765770132F2FD4CDA8B5
Like a Star @ heaven Personalidad: Es alegre, pero a veces un poco borde. Es gótica. Le gusta estar rodeada de amigos. Dice siempre lo que piensa.
Like a Star @ heaven Otros: Le encanta escribir y leer.


Like a Star @ heaven Nombre: Marcus
Like a Star @ heaven Raza:Vampiro
Like a Star @ heaven Edad: Aparenta 18 pero tiene más de 200.
Like a Star @ heaven Sexo:Masculino
Like a Star @ heaven Apariencia física:Viviendo en forks (plazas libres) Normal_acaprilhq06
Like a Star @ heaven Personalidad:Es divertido, cariñoso, atento y protector. Lo conviertieron en el s.XVII. Es culto y educado. Tiene un gran control sobre sí mismo y es "vegetariano".
Like a Star @ heaven Otros: Lee las mentes de los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Viviendo en forks(plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:18 pm

Mi ficha:
Like a Star @ heaven Nombre: Quina
Like a Star @ heaven Raza: vampira
Like a Star @ heaven Sexo: femenino
Like a Star @ heaven Apariencia física: Viviendo en forks (plazas libres) Copia%2Bde%2Bchaqueta%2Bmarinera%2B%2B%2Brayas
Like a Star @ heaven Edad:125 (apariencia de 18 )
Like a Star @ heaven Peronalidad: Es alegre, divertida y se centra en sus objetivos, siempre que puede sonrie y le encanta su naturaleza aunque es "vegetariana", pro disfruta de sus ventajas sobre los demas.
Like a Star @ heaven Otros: Es capaz de actuar sobre los sentimientos de los demas, aunque no lo hace de forma maliciosa


Like a Star @ heaven Nombre: Alice
Like a Star @ heaven Raza: Vampíro
Like a Star @ heaven Sexo: Femenino
Like a Star @ heaven Apariencia física: Viviendo en forks (plazas libres) Alice01td4
Like a Star @ heaven Edad: 108 (apariencia de 19)
Like a Star @ heaven Personalidad: Entusiasta, divertida y algo alocada, le encanta ir de compras, su familia dice que es un monstruito.
Like a Star @ heaven Otros: Ve el futuro, aunque sus visiones son inexactas, pues dependen de las decisiones que tomen los demás.


Última edición por Angela el Dom Feb 01, 2009 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:26 pm

estos son los mios:

Nombre:Riku Ortinier
Raza: vampiro
Edad: aunque solo aparente tener unos 15,16 años, tiene mas de 150 años
Sexo: femenino
Apariencia física (a ser posible foto):Viviendo en forks (plazas libres) Givevz2-1
Personalidad: es una chica timida y solitaria. Siempre leva esa tunica roja, ademas de por que es vastante sensible ala luz el sol (aunque si que puede exponerse a ella por largos periodos de tiempo), porque es el unico recuerdo quele queda de su madre.
Otros: le encanta comer vampiros ( algo raro ya pero fue uno quie mato a su madre) aunque no lo hace con frecuencia ya que prefiere cooer lindos conejitos.


Nombre: (carlos kalmí) CK
Raza: humano
Edad: 26
Sexo: masculino
Apariencia física (a ser posible foto):Viviendo en forks (plazas libres) 8C44C48AFDC15EFC971E99956BC3F
Personalidad: alegre y extrovertido, coqueto y muy pendiente de su imagen hacia los demas.
Otros: le encanta hacer deporte, y jugar a la videoconsola siempre que puede.
Volver arriba Ir abajo
reya




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:38 pm

Like a Star @ heaven NOMBRE:SELENE
Like a Star @ heaven RAZA:VAMPIRO
Like a Star @ heaven EDAD:APARENTA UNOS 22 PERO TIENE 122
Like a Star @ heaven SEXO:FEMENINO
Like a Star @ heaven APARIENCIA FÍSICA (A SER POSIBLE FOTO):
Viviendo en forks (plazas libres) Kate_van-helsing-promo-006
Like a Star @ heaven PERSONALIDAD:AGRESIVA Y CON MAL CARACTER SI LE TOCAN MUCHO LOS ...AUNQUE ES AMIGABLE SOBRE TODO CON LOS LICÁNTROPOS.
Like a Star @ heaven OTROS:LE ENCANTA MATAR A OTROS VAMPIROS QUE NO LE CAIGAN DEMASIADO BIEN AUNQUE NO SUELE, ES BASTANTE TOLERANTE AUNQUE NO LO PAREZCA.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:01 am

¡Empezamos!

-Introducción:

Crystal ha organizado una fiesta en su mansión, es dada a las fiestas. Ha invitado a todo Forks, con lo cual todos vuestros personajes están allí. Empezad a rolear!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:43 am

Crystal

Estaba parada al lado de la piscina, mirando el agua distraida con una copa de champan en la mano derecha. Mientras tarareaba la canción que la banda que había contratado tocaba en el jardín.


Marcus

Estaba en el jardín, echando una ojeada para ver las chicas conquistables que había por allí. Yo tenía chispa y eso a las mujeres les encantaba. Aquella noche no quería dormir sólo. Estiré el cuello buscando una presa.



Angela, acerca alguno de tus personajes a alguno de mis personajes y saludalos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:29 am

Quina
Estaba bailando, retorciendome entre la muchedumbre, me divertia ver como los humanos se cansaban a los 15 o diez minutos y yo sin embargo acababa la noche como si nada. De pronto observe como Marcus estaba parado en el jardin. Sabia lo que estaba haciendo a la perfeccion, ademas de que lo conocerlo de sobra lo sentia. Buscaba a su... ¿presa?, Si, se podria decir que buscaba a su presa aunque no de forma literal. Asi que decidi acercarme, y tal vez salvaria a alguna chica de caer en sus redes, eso no era bueno para ninguna de ellas, eran capaces de dejar su vida por alguien como Marcus... o como yo.
-Que Marcus, buscando a tu presa eee! jaja que cruel eres, deberias dejarle alguna chica para los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:51 am

Marcus

Sonreí al ver a Quina.

-Sabes de sobra que no voy a hacer daño a nadie, sólo quiero pasar un buen rato. Sabes que en el fondo soy un romántico -volví a sonreirle. -¿Y tú qué tal lo estás pasando?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:01 am

Quina

-Yo muy bien! Ya conoces mi pasion por el baile... lastima que no me pueda acercar lo suficiente para bailar con algun humano, me encanta como miran... ¡uy! ya me estas pegando ese afan de humanos... jooo. Ais hay que ver que ambiente tiene la fiesta, esta Crystal es un as montando juergas eee. Podria ser una de nosotros perfectamente...- le mire con aire preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:13 am

Marcus

-Pues si quieres déjalo de mi cuenta- bromeé. -La verdad es que si podría ser de los nuestros y la chica no está nada mal. ¿Qué te parece si voy a por ella?- reí.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:32 pm

Quina

-JA JA -me rei de forma sarcastica- ¿sabes? tienes un humor bastante oscuro, casi tanto como tus ojos en estos momentos... pero ¿cuanto hace que no vas de caza? ¿y encima pretendes acercarte a una humana? chico... estas loco. Aunque bueno, ya me conoces, nadie me gana a precavida, pero eso no quita que te arriesgas de forma excesiva. Y respecto a lo de Crystal... bueno creo que no vendria mal un tiempo mas de humanidad, ya de por si es bastante impulsiva, ni te cuento si fuera una neofita... comentamelo dentro de un par de meses o... años- le sonrei con gesto burlon y le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:41 pm

Ya me he duchado! Estoy por aqui haciendo comentarios y roleando jeje

Marcus

-Entonces ¿pretendes que duerma yo solito esta noche?- puse cara de pena. -Sabes que no me gusta dormir sólo. -Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:11 am

Quina

-Bueno... no exactamente, no comprendo porque te empeñas en liarte con humanas, se necesita un control excesivo para poder difrutar. Los vampiros son mejores, sin duda- le mire de forma picaresca y algo seductora- se me ocurren algunas alternativas para solucionar tu problema de dormir solo, aunque lo cierto esque lo de dormir esta dificil pero el pasar la noche...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:07 pm

Marcus

¿Se me estaba insinuando? Abrí los ojos soprendido, pero enseguida tomé una actitud más seductora. Puse mi mano en su cintura y acerqué mis labios a su oído.

-¿Quieres pasar tú la noche conmigo? -susurré cautivándola.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:38 pm

Quina

Jajaj funcionó. Lo cierto esque Marcus nunca me habia llamado especialmente la atención, es atractivo, Si, pero como cualquier vampiro y... lo cierto esque yo tampoco queria pasar la noche sola asique...
-Bueno, es una buena proposicion..., sobre todo si me pones esa voz tan... cautivadora-y le mire con cara "inocente".
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:18 pm

Marcus

Reí.

-Y si tú me pones esa carita inocente no podré evitar devorarte. -La atraje hacia amí con fuerza y la besé con pasión.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:27 am

Quina

Cuando me beso me senti triunfal, no era un gran reto conseguir a Marcus, pero me senti... bien. Le devolvi el beso y le dije:
-¿Qué tal si vamos a algun sito mas tranquilo?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:31 am

Marcus

Acaricié su mejilla con mi nariz, cariñoso.

-Buena idea, ¿qué tal si vamos a mi casa?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:35 am

Quina

-De acuerdo, vamos. Tu casa es perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:40 am

Alice

De pronto lo vi... aghh ¿Por que tengo que ver estas cosas? Cuando los vi pasar me dirigi a ellos:
-Que os divirtais chicos y... Marcus si te gusta tu coche y quieres conservarlo... mas vale que vayais andando o no durara mucho...- los mire con una preocupacion fingida
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:46 am

Marcus

La cogí por la cintura y de camino al coche vimos a Alice. Sonreí cuando dijo lo del coche.

-Tranquila, sabemos controlarnos -sonreí. -¿Verdad? -le dije a Quina.

Seguimos hasta el coche y nos subimos en él.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:01 am

Riku
escondida en el tejado de la casa-
que escena tan repugnante he tenido que presenciar, encima de que nadie me ha invitado a la fiesta por tener este cuerpo de niña, aunque pensandolo bien tampoco habria venio... o si, solo para ver a mi queridisimo Carlos bailando junto a los demas humanos. no puedo resistirme a su... lastima que solo tenga el aspecto de una niña.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:13 am

Crystal

Alcé la cabeza para mirar las estrellas, pero me topé con algo en el tejado que no esperaba, era una... ¿niña? Me acerqué hasta allí.

-Oye, tú. ¿Qué haces ahí?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:06 pm

Riku
aaaaaaaaaaaa!! me habian descubierto, ¿como podia haber descuidado mi seguridad asi??

-mmm... bueno... yo...-intente darle largas porque no se me ocurria ninguna exucusa que contarle. ¿Que le digo?¿Que le digo?-yo solo... estaba dando un paseo- ¿un paseo?, ¿que excusa era esa? quien se hiba a tragar que una niña de 15 años hiba a estar dando un paseo a esas horas de la noche por los tejados de las casa. Puse cara de niña buena intentando dar algo mas de pena y a la vez intentando que no pensara mucho en mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: