Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:01 pm

Marcus

-Buena idea, así luces un poco el vestido. Aunque lo que hemos hecho aquí es bastante mejor que una fiesta, ¿no lo crees? -La apreté contra mi y mordí su cuello, mis manos bajaron hasta su trasero.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:04 pm

Quina

-En eso tienes razon, pero recuerda que tenemos toda la eternidad para estar juntos y... la fiesta esta apunto de acabar -dije mientras me alejaba para que viera el puchero que habia puesto -y como as dicho asi luzco el vestido
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:07 pm

Marcus

Sonreí, no me cansaba de estar a su lado, ¿cómo no me había dado cuenta antes?

-De acuerdo, vamos por la ventana. -La cogí en brazos y salté, enseguida estabamos de nuevo en casa de Crystal.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:12 pm

Alice

Esperando la reaccion de Riku, los vi llegando a ellos dos, desee irme y felicitarlos, me alegraba la idea, al fin Quina sentaria la cabeza, siempre abia estado muy sola , a pesar de tener al chico que quisiera, pero me negue a dejar a Riku a solas con Crystal, no me fiaba de ella asique espere a qeu ellos se acercaran a nosotros.


Quina

Vislumbramos a Alice, Crystal y... ¿Riku??? pero ¿que hacia ella aqui? me quede pensando en la curiosidad que me suponia aquello, ojala pudiera leer los pensamientos como...¡Marcus! -Marcus, explicamelo, no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:16 pm

Marcus

Yo me quedé igual de sorprendido que Quina, comencé a explicarle mientras nos dirigíamos hacia ellos.

-Pues verás, resulta que Riku ha venido a ver a su querido Carlos, y Crystal la ha pillado en el tejado. ¡Mierda! Crystal la ha notado fría, le ha dado dos besos. No me lo puedo creer. Lo que nos hemos perdido, princesa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:21 pm

Quina

-Pero esta loca -sisee de forma enfadada- darle dos besos -suspire- nisiquiera nosotras dos qeu la conocemos de hace tanto le hemos tocado, eso explica el porque los niños no deben ser convertidos, no aprenden, no me extraña que Alice tenga ese gesto y esos sentimientos, esta preocupada e impaciente, deseando hablar con nosotros jajaja.Oye espera, ¿as dicho Carlos? jajaj pobrecita, que chungo lo tiene... eso si es divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:24 pm

Marcus

-Oye, ¿quién sabe? Mira como hemos acabado tú y yo -le di un beso mientras continuabamos andando. -Crystal va acabar enterandose de todo, no es tonta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:29 pm

Quina

di un suspiro -Si, lo se, y tal vez no sea tan mala idea, ya sabes, Alice dijo que estaba destinada a este mundo y lo cierto esque no me extraña, le pega con el caracter, pero no seria mala idea que lo supiera antes de que ocurriera, e incluso tuviera la oportunidad de elegir ¿no crees? Y si, lo nuestro a sido inesperado, pero a Carlos ya le gusta alguien, tal vez no sea el amor de su vida, eso no lo sabemos, pero Riku... ademas, es peligrosa, ¿Se nota que me cae bien eee? jejej
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:32 pm

Marcus

-¿Quién le gusta a Carlos? -dije sorprendido, era la primera noticia que tenía.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:35 pm

Quina

-Bueno, no estoy en disposicion de contartelo, preguntaselo tu mismo-le saque la lengua- ¿Que interesantes mis pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:39 pm

Marcus

-eres una tramposa -dije con cara de reproche. -No estás pensando en eso. -La cogí en volandas y di una vuelta de 180 grados.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:44 pm

Quina

-Pues claro, pero...¿que pasa no te parece suficientemente entretenido mi ultimo viaje a España? Lo siento, eso forma parte de su intimidad, aunque... siempre puedes prestar atencion a sus pensamientos, seran mas claros que sus palabras, creo qe nadie lo sabe, pero noto sus sentimientos cuando ella esta cerca, le gusta de veras....



Alice

Comence a desesperarme, era bonito verlos tan bien, aunque un poco cursi, pero necesitaba su ayuda, la pedia a gritos y precisamente ellos que eran los que me podian ayudar me ignoraban...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:38 pm

Marcus

-Será mejor que vayamos, Alice está desesperada -la cogí de lam mano y aceleré el paso. -Hola, ¿qué tal va todo? -dije dirigiendome a Alice, Crystal y Ryku.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:45 pm

Alice

Gracias a Dios, ¿Donde os abiais metido? no espera, ya tengo suficiento con lo que e visto. Bueno necesitaba una ayuda, nose que hacer con esta mocosa, por el momento se va a quedar por aqui, e dicho qeu era hermana de una amiga,pero Crystal terminara enterandose, ya lo sabeis, aunque dudo que la mejor forma de que eso pase sea por Riku. -pense haciendole un resumen a Marcus
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:54 pm

Marcus

Sonreí a Alice y la aparté a un lado discrtamente.
-Ha estado bien, eh. Quina es una fiera. Por lo de Riku, yo no me hago cargo, me da miedo jaja. Y a Crystal se le ha olvidado lo de los besos, está echandole un ojo a Carlos, Riku se la va a cargar jajaja. Tranquilizate, anda.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:03 am

Alice

Suspire -¡Oh! Gracias por el dato, era importantisimo qeu yo suppiera lo fiera que Quina en la cama eee-puse los ojos en blanco- podria aber muerto sin saber eso-me rei-de acuerdo, ¿ves? por eso os necesitaba, jajaja menos mal que Riku no sabe lo que piensa Crystal, sino la pobre no duraba ni dos segundos...


Última edición por Angela el Miér Feb 25, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:06 am

Marcus

-Pues tranquilizate, que no pasa nada -reí y volví junto a Quina, agarrándola por la cintura y dándole un beso cariñoso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:09 am

Quina

Le dije en un tono tan bajo que solo el pudo oirme -noto a Alice mas tranquila, parece que la cosa va bien ¿no?-le bese disimulando y aprobechandome
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:12 am

Marcus

Recibí el beso de Quina y la estreché más fuerte contra mi.

-Sí,está más tranquila.


Crystal

-Bueno, chicos, he visto que habéis desaparecido un momento, ¿dónde estábais? -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:17 am

Quina

-Pues emos ido a casa, me e manchado el vestido y Marcus me a acompañado a cambiarme -le guiñe un ojo, supe que ella lo cogeria al vuelo, Alice estaba al tanto y Marcus lo escucharia o en sus pensamientos o en los mios asique por lo pronto sobraba con qeu aquella niña diavolica no pillara el detalle, y no lo izo, tanta practica mintiendo debia servir para algo...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:20 am

Crystal

-Ah, sí, ya, el vestido, es verdad -reí, me alegró que estuvieran juntos.


Marcus

Yo también reí.

-Manchado, ya... -dije lo suficientemente bajo para que sólo Quina lo escuchara. -Mientes muy bien, ya me explicarás lo de la práctica...
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:26 am

Quina

Sonrei, no pude evitarlo, me gusto el que Crystal se alegrara por mi, eramos buenas amigas y no esperaba menos.Me diriji a Riku -Ei ¿que tal si vas a dar una vuelta? -y sin fijarme en si ella se habia ido realmente o no me puse frente a Marcus y Alice, con Crystal al lado -Bueno, ¿que nos emos perdido en nuestra ausencia?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:29 am

Crystal

-Poca cosa, Ryku estaba subida al tejado, se podía haber matado, menos mal que la he visto.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:33 am

Quina

-Bueno dudo qe le hubiera pasado nada, siempre a sido una niña a la que le a gustado escalar y hacer excursiones a las montañas -puff odio mentirle,es mi amiga... -seguro que no le abria pasado nada-y finji una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:35 am

Crystal

-No sé yo... -puse cara de poco convencimiento.


Marcus

Agarré a Quina, que estaba frente a mí.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que no te separes de mí? -mordí el lóbulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: