Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:39 am

Alice

-Ya as visto la facilidad con la que a bajado, no le abria pasado nada -puse los ojos en blanco.

Quina

-Si vamos me ido al fin del mundo... jaja ni que estuviera loca. Por cierto Alice, tienes que contarme el resto de la sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:41 am

Alice

Me aleje mecanicamente -Oh, no, no no no, ami no me metais en vuestras cosas,que te lo diga el yo no quiero saber nada, aunque tranquila esta a punto...-le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:44 am

Marcus

-Ni se te ocurra decirle nada -le dije amenazante a Alice y apreté a Quina contra mí, como protegiendola de Alice.


Crystal

-¿Me he perdido algo? -inquirí confusa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:48 am

Quina

-Nada, ya sabes lo cotilla que es Alice -le saque la lengua- ella se a enterado de una sorpresita qe me a organizado Marcus, pero ninguno me lo quieres decir -dirigi mi mirada a Marcus con un puchero, implorandole incluso en mis pensamientos.


Alice

-Ey! yo no soy cotilla y lo sabes, solo me entero de cosas casualmente....-dije mientras miraba acia otro lado
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:51 am

Marcus

-No me vas a convencer -besé sus labios para que quitara aquel puchero que me rompía el alma.


Crystal

-Ah, es eso. Ya me enteraré yo también. Luego me cuenta, Alice. -Guiñé un ojo a Alice.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:54 am

Quina

Note el efecto que causaba ese gesto en el por lo que acentue el puchero y pense en lo triste que me sentia al ser la unica que no lo sabia. Alomejor no me lo contaba, sino que directamente adelantaba un poco la sorpresa a quizas...ya?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:06 am

Marcus

-Nos tenemos que ir -dije rápidamente. Iba a coger a Quina para salir volando pero recordé que no podía hacerlo allí. La cogí de la mano y estiré de ella rápidamente. Cuando estabamos lo suficientemente alejados le dije:

-Espera un momento. -Me retiré y marqué un número de teléfono en el móvil. Hable sin que ella me escuchara. Colgué.

-Vamos -le dije y la cogí en brazos.

Enseguida llegamos al lugar.

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Romance8

-Las copas están llenas de sangre -dijé sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:10 am

Quina

-Guauuu es perfecto, mmm espero que sangre de animal -alce una ceja- no me gustaria que se me enrojecieran los ojos, me gusta este color- me rei y le bese de forma que le agradecia la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:15 am

Marcus

La cogí por la cintura y la besé con pasión. Era tan bella...

-No te preocupes, es sangre "vegetal" -sonreí.

Fui hasta la silla y la saqué para que Quina se sentara, una vez sentada eché la silla hacia delante para arrimarla a la mesa. Yo me senté enfrete de ella.

Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:19 am

Quina

Le cogi la mano con fuerza y le dije: -Menos mal que no querias que alejara...-Parecia tan perfecto a la luz de las velas, ERA perfecto y me queria ¿Que mas podia pedir?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:21 am

Marcus

Sonreí al escuchar sus pensamientos.

-Tú si eres perfecta, y sí, te quiero.

Con la mano que me quedaba libre cogí la copa de sangre, la removí la olí y bebí.

-Mmm buenísima.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:25 am

Quina

-Eres un cotilla ¿lo sabias? yo no ando controlando tus emociones siempre, de vez en cuando algun repiro no viene mal ¿sabes?-le bromee y bebi de la copa, mm me acia falta, esta noche habia usado muchas energias, y no venia nada mal recuperar fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:27 am

Marcus

-No lo hago intencionadamente, y lo sabes. Eres preciosa, te quiero. -Acaricié su mano.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:30 am

Quina

Le devolvi la caricia -Yo tambien te quiero
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:35 am

Marcus

-Esto es una locura -le dije mirándole a los ojos. -, hace unas horas sólo eramos amigos y ahora mira... -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:38 am

Quina

Tienes razon -me rei- somos unos empalagosos -continue riendome- pero bueno es lo que nos toca a los vampiros, lo que me sorprende es que no nos ubieramos dado cuenta antes...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:49 pm

Marcus

Bebí más de la copa mientras la miraba a los ojos sonriendo. Era la perfección en persona.

-Bueno, después de "cenar", ¿qué quieres que hagamos?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:57 pm

Quina

Alce una ceja -¿Es que no lo sabes tu? vaya... la sorpresa esta incompleta...-le bromee y le saque la lengua
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:02 pm

Marcus

-La sorpresa acababa aquí pero sé lo que podemos hacer -reí misterioso y bbí más.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:30 pm

Riku

ya estaba bien de dar vueltas por ahi como una tonta!! vale que me habia dicho que fuera a dar una vuelta pero no pensaba estar toda la noche por ahi, y menos con la idea de estar cerca de Carlos duranteuna noche!

- hola Cristal- sonrei - ya estoy de vuelta!
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:43 pm

Quina

-De acuerdo -dije de forma cautelosa- yo te sigo.



Alice

Puse los ojosen blanco, ya estaba aqui la mocosa esta... -oye Crystal... ¿no querias que te presentara a Carlos? -dije mientras miraba a Riku de reojo-venid y os lo presento!
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:55 pm

Riku

mmm ¿con ese venid tambien se referia a mi? espero que si porque si no...
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:02 pm

Alice

Suspire con desesperacion -Riku vienes o no?
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:10 pm

Riku

jiji sonrei de la hemocion, pr fin hiba a conocer a Carlos, pero no se si prodre resistir las ganas de lanzarme a el y abrazarlo!!

-Si, claro, ya voy!!
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:15 pm

Alice

Jajaj que entusiasta, mi vision se acaba de cumplir, ya veo... asi que a la dura de Riku le gusta un simple mortal...-De acuerdo vamos-y nos acercamos a donde Carlos estaba bailando con sus amigos
-Ey Carlos! ¿Como te va la noche? Mira, queria presentarte a unas... amigas, Crystal y Riku-dije señalando segun decia su nombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: