| Viviendo en forks (plazas libres) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:09 am | |
| Quina
-no esta mal, lo dejamos provisionalmente y mientras buscas uno mejor¿vale?- sonrei ante sus gemidos y busque sus labios para besarlo. | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:11 am | |
| Marcus
Respondí gustoso a su beso. Comencé a acariciar todo su cuerpo.
-Me vuelves loco, diablilla -sonreí al probar el nuevo nombre.
Última edición por Sonia el Mar Feb 24, 2009 1:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:13 am | |
| Quina
Sonrei- ¿donde tendras la cabeza?-como que yo no lo sabia jajaj- ¿no habiamos quedado en Sweety? Pero me gusta eso de volverte loco | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:16 am | |
| Marcus
-¡Uy! Lo siento, eres tú, me distraes. -Mordí su cuello. -Lo haces a cosa hecha, ¿verdad? | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:19 am | |
| Quina
-¿Yo? Que vaaa, tan solo me divierto un poquito -le bese los labios y cuando me retire le bese una de sus manos que me acariciaban. | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:21 am | |
| Marcus
-Eres muy mala, ven aquí no te retires -la atraje otra vez hacia a mí. -No quiero que te separes de mi, Sweety. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:25 am | |
| Quina
Me acurruque entre sus brazos -De acuerdo, no me separare de ti jamas- le bese de nuevo pero esta vez no me separe. | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:28 am | |
| Marcus
Me recosté en la bañera y la tumbé a ella en mi pecho, abrazándola. Cerré los ojos, estaba muy agusto con ella.
-Si quieres luego podemos ir a cazar. Quiero ver cómo te defiedes. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:32 am | |
| Quina
-Jaja vale, creo que a ti te hace falta, tienes los ojos negros como el carbon, menos mal que me e metido yo por medio, sino no quiero ni imaginarme que ubiera pasado si una humana hubiera estado en mi lugar... Y e de decirte que soy bastante buena ¿Sabes? Nunca e probado la sangre humana- puse una sonrisa triunfal- asique tengo bastante practica con los animales. | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:34 am | |
| Marcus
-¿Te digo lo que hubiese pasado? Que no me habría dado cuenta de que estoy enamorado de ti. -Besé su cuello. -Respecto a lo de la caza, ya lo comprobaré yo por mis ojos, veremos quien es mejor. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:38 am | |
| Quina
-Ya veras como yo ganare -le dije mientras le daba unos golpecitos simulando cosquillas- y respecto a lo del enamoramiento... si no esta noche, tal vez otra pero esto tenia que pasar, hay que ver despues de tantos años... lo uqe son las cosas ee | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:41 am | |
| Marcus
-Me siento raro, pensaba que las mariposas del estómago eran un mito pero... -reí. -Perdoname, a veces soy demasiado romántico. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:46 am | |
| Quina
-Esa no seria la palabra... mas bien cursi -le saque la lengua- pero e de decir que es una de las cosas que me gustan de ti asique... no importa y por cierto lo de las mariposas ¿se pasaran?- dije mientras escondia mi cara entre sus brazos | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:48 am | |
| Marcus
-Pues espero que no, porque me gustan -volví a reir. -¿Salimos ya? Deberíamos cazar. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:52 am | |
| Quina
Puse los ojos en blanco -No me referia a que se fuera el amor, sino el cosquilleo y lo sabes y lo de la caza... ¿ que pasa? ¿vas a salir corriendo y me vas a dejar aqui solita para cazar a algun humano? jajaja de acuerdo vamos, pero... tendremos que pasar por casa, no pienso ir con el vestido nuevo y menos con el roto jajajaj | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 1:56 am | |
| Marcus
-Yo también me refería al cosquilleo, me gusta -reí. -Y por cierto, con el vestido roto irias muy sexy pero no voy a arriegarme a que otros se deleiten con tu belleza, es sólo para mí. Vamos -Salí de la bañera y la saqué a ella. Miré su cuerpo desnudo, era tan bella. La besé con pasión. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 2:02 am | |
| Quina
-¿La caza?-dije animandolo a él y en parte a mi, si seguiamos asi no ibamos a sali de la casa nunca... Lo estaba deseando, pero no, debiamos irnos, me arme de valor, cogi su mano y eche a andar acia la abitacion con el a mi lado. | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 5:45 pm | |
| Busqué algo de ropa por el armario, cogí unos vaqueros y una sudadera. La miré a ella.
-Tú ponte el vestido negro para nom salir desnuda, pero luego pasamos por tu casa y te cambias, no quiero que lo rompas, es sólo la mitad de la sorpresa. -Sonreí. | |
|
| |
sasuke
| |
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 8:41 pm | |
| C rystal
-Está bien -sonreí. Fui hasta la tarta y cogí un pedazo, lo puse en un plato y se lo tendí a la niña. -Por cierto, creo que no me has dicho tu nombre. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 9:14 pm | |
| Quina
-¿parte de la sorpresa? que yo sepa soy yo quien vive con Alice y ella no sabia nada de esto asique... ¿como as podido preparar algo que no sabias que iva a ocurrir?- dije con el ceño fruncido
Alice
En fin, creo que Crystal esta apunto de preguntarle a Riku como a llegado hasta ai arriba y... yo no se nada, ais... ¿Por que a tenido que venir...? ¡Oh! Vale se va a poner realmente nerviosa cuando pasemos cerca de Carlos, jaja ¡ay madre! a venido por el. en el fondo me da pena, eso de aber sido convertida tan pronto no debe ser nada bueno. -Se llama Riku | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 9:33 pm | |
| Marcus
-Porque lo acabo de planear todo, probablemente Alice ya sepa de qué va la cosa, pero si te dice algo morirá -sonreí mostrando los colmillos.
Crystal
-Encantada, Riku. Yo soy Crystal. -Le di dos besos a Riku, noté que estaba fría, demasiado quizás...pero serían cosas mias. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 9:44 pm | |
| Quina
-Mmm de acuerdo, aunque te agradeceria que no amenazaras a mi amiga -le dije sonriendole -la quiero mucho.
Alice
Ais y encima tenia que lidiar con el amor que aquellos dos, jamas entendere la facilidad que tenemos los vampiros con el tema del amor. -Vaya te a dejado que le des dos besos eso es algo nuevo, jaja a nosotros nunca nos deja -le eche una mirada a la vampira esperando una reaccion | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 9:55 pm | |
| Marcus
-Si tú la quieres, yo la quiero -volví a abrazarla y le di un pequeño beso en los labios. -Creo que te llamaré princesa, ¿te gusta? | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Feb 24, 2009 9:58 pm | |
| Quina
-Me encanta -sonrei con entusiasmo-¿Y si nos pasamos por la fiesta antes de la caza? Probablemente, cuando acabemos de la caza la fiesta abra acabado y nos fuimos muy pronto... -le mire con gesto inocente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) | |
| |
|
| |
| Viviendo en forks (plazas libres) | |
|