Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:45 pm

Marcus

Me relamí el labio para beber mi sangre.

-En estos momentos no me importa la cama. -Aumenté más aún el ritmo. Volví a morder su cuello y la besé. Mi respiración era rápida y descompasada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:58 pm

Quina

Jaja, sabia que dirias eso y... lo esperaba, me encantas, eres... maravilloso- le susurre al oido y deslice mi pantorrilla por su pierna asta que encajo sobre su cadera.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:03 pm

Marcus

Abrí la boca exhalando el aire, estaba muy excitado. Bajé un poco el ritmo, cogí sus muñecas y la sujete con fuerza para que no pudiera moverse, entonces volví a aumentar el ritmo, pero más que las veces anteriores. Mordisqueé sus pezones.

-Dime que me quieres. -Le supliqué con la respiración agitada. -Grita mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:09 pm

Quina

¡Sí! al fin habia tomado el control, me encanto que iciera eso
-Te quiero...Marcus- no dude, fue solo que necesitaba coger aire o me aogaba, estaba demasiado excitada para poder hablar decentemente...- te quiero
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:14 pm

Marcus

Sabía que decía la verdad, entonces conseguí el orgasmo, grité de puro placer, casi fue un rugido. Me derrumbé a su lado intentando relajar la respiración.

-Eres maravillosa, nunca había disfrutado tanto. Con las humanas es distinto... -Paseé un dedo por su cuerpo produciéndole un suave cosquilleo y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:19 pm

Quina

Mientras intentaba reaundar la respiracion- Te digo lo mismo, a sido fantastico-Me quede abrazada, recorde el resto de veces que habia estado con otros tios con el fin de que entendiera que yo normalmente en este momento me iba corriendo, pues esperaba no tener noticias de aquellos, no porque fueran buenos en la cama(que en comparacion con Marcus no lo eran) sino que no me hacian sentir lo que esperaba, queria que él notara la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:22 pm

Marcus

Al ver lo que pensaba cogí su cara suavemente por el mentón y la besé con pasión.

-Quiero que te quedes conmigo. -Acaricié su rostro. -Eres muy especial, me has hecho sentir muy bien y no me refiero al sexo, es algo más... profundo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:27 pm

Quina

-Lo se, y yo tambien lo e sentido, sino ya no estaria aqui puedo asegurartelo- le sonrei nerviosamente- ¡ay! ¿que me as hecho?- le bromee- me estas enamorando- si hubiera podido me habria sonrojado en ese mismo instante.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:31 pm

Marcus

Reí y le di un beso en la mejilla.

-Eres preciosa.

Me levanté de la cama de un salto y fui hasta el armario. Saqué un vestido y se lo enseñé.
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Vestido-de-noche-oscuro

-Esto es para ti, estaba esperando a alñguien que mereciera ponerselo, además he roto el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 pm

Quina

Me quede de piedra, analizando la situacion, aunque tan solo me llevo unas milesimas de segundo, asique me levante y le abrace -¿Tenias un vestido asi guardado en un armario? jaja estas loco, ¡Me gusta!- le dije guiñandole un ojo y luego le bese cariñosamente.- De acuerdo, al menos me servira para salir de aqui... no querras qeu nadie mas me vea por ai desnuda ¿verdad?- le eche una mirada suspicaz
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:41 pm

Marcus

-Me moriría de celos y podría matar -dije con cara de enfado, un poco fingida, pero en realidad era así. -A partir de ahora el único que te verá desnuda seré yo. -LA cogí por la cintura y la apreté contra mí. Besé sus labios cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:48 pm

Quina

Sonrei de forma maliciosa- no esperaba menos, jaja. mas te vale seguir tu la misma regla, no me gustaria comprobar quien tiene mas fuerza- tras decir eso le saque la lengua
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:00 am

Marcus

-¿Te burlas de mí? -dije fingiendo enfado. -Ahora verás. -La llevé hasta la cama y me tumbé encima de ella, comencé a darle mordiscos por todo el cuerpo. Luego me levante y fui hasta el aseo.

-Voy a ducharme, ¿no me acompañas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:18 am

Quina

por supuesto, ¡vamos!, menos mal que no sudamos sino despues de lo de esta noche iriamos buenos... jajaja pero por suerte podemos utilizar la ducha para algo mas- dije mordiendome el labio y despues me puse de puntillas para llegar a sus labios, los roce y sali corriendo acia el aseo- ¡Pillame! si puedes jajaj
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:21 am

Marcus

Salí corriendo detrás de ella. Al llegar la cogí por la cintura y besé su espalda. Llené la bañera con agua caliente, me metí y abrí mis piernas para que Quina cupiera entre ellas.

-Ven aquí -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:24 am

Quina

Entre en la bañera y apoye mi espalda en su pecho. Era relajante cerre los ojos y deje volar la imaginacion...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:27 am

Marcus

La rodeé con mis brazos y empecé a besarle el cuello despacio, cerré los ojos, yo también estaba viendo lo que ella imaginaba.

-Si sigues imaginando eso no pararemos en todo el día -le dije susurrando en su oído.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:29 am

Quina

Abri los ojos lentamente y sonrei -Vale... si es lo que quieres...- y empece a pensar en otras cosas menos... sustanciosas
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:33 am

Marcus

Sonreí.

-Vaya, eso es bastante agradable, pero lo otro me gustaba más. -Mordí su cuello. -Hueles muy bien, pequeña. -Quizás no le gustaba que le llamara pequeña. -Oye si no te gusta que te llame pequeña dímelo, más de una se ha ofendido, pero es una manía...
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:38 am

Quina

-Lo cierto es... que hasta hace unos segundos no me importaba. ¿como que mas de una? vaya me llamas como a las demas, eso no me suena bien...- dije burlandome de el(aunque pensando de forma enfadada para qeu no lo notase)-crei que era especial
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:42 am

Marcus

No pude evitar soltar una carcajada, se había puesto celosa y eso me gustaba.

-Claro que eres especial -la apreté contra mí. -A ninguna le he pedido que me dijera te quiero, aunque lo han hacho, por supuesto, pero de ti necesitaba oirlo. -Empecé a tocar sus pechos y besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:45 am

Quina

Sonrei -deacuerdo pero deberas buscarme un nombrecito mas original, uno para mi solita ¿trato?- baje la mano y empece a tocarle su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:49 am

Marcus

Gemí al notar su mano en mi sexo.

-Si me lo pides así no me queda más remedio... ¿Qué te parece... -pensé un momento, me costaba concentrarme mientras me tocaba. -... diablilla?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:52 am

Quina

-Jajaja, no soy tan mala...- dije con voz aterciopelada- busca busca que seguro que lo consigue- mientras tanto seguia tocandole su sexo, era como una dulce tortura, me estaba divirtiendo.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:05 am

Marcus

Mi sexo empezaba a ponerse rígido.

-¿Qué tal... Sweety? -gemí de nuevo y mordí su oreja.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: