Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:13 pm

Marcus

-Entoncesa cuando acabemos de "cenar" iremos -bebí otro trago. -Está deliciosa -dije sonriendo.


Crystal

Me adelanté hasta Carlos y le di dos besos con una sonrisa. Me bajé un poquito el vestido,aunque no podía hacer mucho porquue era cortísimo.

-Encantada, guapo. Yo soy Crystal -le dije seductora.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:21 pm

Carlos

-jeje hola!- salude a Crystal, me sorprendio mucho su manera de abalazarse sobre mi pero no me disgusto lo mas minimo, no estaba nada mal.
Salude tambien a la pequeña mientras tocaba su cabeza en plan amistoso- hola pequeña, Riku verdad?


Riku

¿hola pequeña?, ¿eso era todo?, ¿no iva a ser capaz ni de darme un beso? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que controlarme!! ya buscare la forma de conseguir un beso suyo

-si yo soy Riku!- conteste intentando parecer lo mas calmadaposible, peo sin poner la estupida sonrisita de niña que solia poner en aquellos casos
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:57 am

Quina

Sonrei -De acuerdo- me vevi la sangre que me quedaba en la copa de un trago-termine, ¿vamos?



Alice

-Bueno y ¿que tal llevas la noche? ¿Alguna victima que no aya podido evitar caer en tus redes? -le bromee intentando romper el hielo, aquellas dos estaban tan tensas que el minimo silencio era incomodisimo
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:00 pm

Carlos

-jaja, no hoy no he venido como "cazador", solo he venido a pasrmelo bien, aunque nunca se sabe... jeje-
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:27 pm

Marcus

-Vamos, preciosa. -Me levanté, la cogí en brazos y salté. De nuevo estabamos en mi casa, en un lugar secreto.

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Jacuzzi

-¿Qué te parece? -le dije sonriendo.


Crystal

Alcé una ceja sorprendida. ¿Cazador? Me acerqué hasta él.

-Que sepas que no me importaría ser tu presa. -Le dediqué una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:37 pm

Carlos

-Bueno, con presas como tu no me inportaria estar cazando todo el tiempo- le sonrei


Riku

¡Pero bueno! estaban tonteando delante de mis narices, jum Mad no puedo aguantarlo mas, tengo que pasar a la accion-oye Crystal, ¿me puedes traer un basito de agua?, por favor- simple cortesia para que no me hecharan de aquela casa, en realidad habria preferido engancharla de los pelos!
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:51 pm

Crystal

Ignoré un poco a Ryku, le sonreí:

-Sí, cariño. Por ahí hay camareros, pídeles a ellos. -Me dirigí embobada a Carlos. -Y bueno, ¿qué tal lo estás pasando? ¿te gusta la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:56 pm

Carlos

Si, claro que me gusta la fiesta, eres una muy buena organizadora- esta fiesta era estupenda, sobre todo ahora que empezaba a ponerse as interesante- ademas ahora empieza a ponerse mas interesante- y le guiñe el ojo.


Riku

¡¿caramelos?! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa com no me pare alguien yo la matooooo
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:00 pm

jajajja bounce

Crystal

Seguía ignorando a Riku.

-Sí, ahora está bastante más interesante -dije mientras jugueteaba con mi pelo tonteando con Carlos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:38 pm

Alice

jajaj bueno ya me habia divertido bastante y por la cara de Riku la cosa se estaba calentando y por el momento me encontraba sola para poder contenerla asi que...-bueno chicos ¿no nos deis la espalda a nosotras no? jajaja haber si nos vamos a tener que enfadar... -le pase disimuladamente el brazo por el hombro a Riku



Quina

-Guauuuu, me encanta... no conocia esta parte de tu casa-y en un segundo ya estaba dentro del yacuzzi
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:55 pm

Crystal

Me di cuenta de la presencia de Alice y me ruboricé.

-Perdón, Alice. Es que me he enamorado -solté de sopetón sonriendo a Carlos, era así de directa.


Marcus

-Me alegra que te guste. Es todo para ti.

Me quedé parado mirando como se metía, era broma, yo también me iba a meter pero quería hacerla rabiar un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:00 pm

Alice

-Oh, por mi no os corteis... creo que e visto cosas peores -pense en todas las visiones qeu habia visto esa noche sobre Marcus y Quina- pero tal vez la pequeña Riku no haya visto tanto...


Quina

-Oh... Marcus tu no sabes controlarte como yo, presiento que tienes tantas o mas ganas que yo de venir aqui...-acabe la frase con voz seductora
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:04 pm

Crystal

Reí.

-Sí, tienes razón. Pero es muy tarde para que Riku esté aún por aquí. Sus padres estarán preocupados.


Marcus

-Te equivocas -dije negando con la cabeza mientras sonreía y me mordía el labio inferior, eso era algo que volvía locas a las mujeres. Sin embargo no se equivocaba, sí tenía más ganas que ella pero debía ser fuerte y resistirme.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:11 pm

Quina

Me despoje del vestido que él me habia regalado a la vez que lo miraba -No me lo creo, sabes que tengo razon, intentas ser fuerte, pero no lo consigues -lo mire triunfal, tenia razon y el lo sabia, no podia ganar


Alice

-Oh, bueno, si ha legado hasta aqui es porque sus padres no estan, y como su hermana habia salido con...su novio, bueno ella se habra escabullido sin problemas.Supongo...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:15 pm

Crystal

-Mejor me las pones, si sus padres no están ella debería estar en casa.


Marcus

Leí su mente. Esta vez ganaría yo, ella tendría que suplicarme para que entrara en el jacuzzi.

-He dicho que el regalo es para ti. Tienes que darte sola el baño -me senté tranquilo en una silla sin dejar de mirarla, me costaba no ir hasta allí, tenía un cuerpo precioso.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:22 pm

Alice

-Ya, bueno, no te preocupes, cuando este cansada ya la acerco yo-JA! volveria sola-no se volvera sola



Quina

Lo note -De acuerdo, no me vendria mal un descanso, parece mentira pero estoy hecha polvo -me concentre en el calentor del agua, a veces venia bien un poco de calor teniendo en cuenta la temperatura de nuestra piel -mmm es genial. Creo qeu podria acostumbrarme a esto, aunque tenga que ser sola.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:47 pm

Marcus

-A ambos nos viene bien un descanso -recalqué. Me escurrí en la silla estirando las piernas y cruzándolas, entrelacé los dedos sobre mi pecho, sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:37 pm

Quina

Me acomode en el yacuzzi y apoye la cabeza, cerre los ojos y deje fluir toda la fuerza que tenia mi don, no solia utlizarlo, me gustaba que el resto tuviera libre albedrio pero me negaba a suplicar. Supe que poco a poco su firme decision dejo de ser tan firme hasta desaparecer
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:47 pm

Marcus

Se me estaba haciendo difícil resistirme a entrar en el jacuzzi. Seguro que el poder de Quina tenía algo que ver.

-¿No estarás haciendo de las tuyas verdad? -pregunté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:21 pm

Quina

-Mmmm no... yo no, lo hago inconscientemente, realmente suelo esforzarme en controlarme, pues para mi es mas facil dejarlo salir, pero al estar tan relajada...Es tu culpa -le sonrei de forma malefica-no deberias dejarme descansar, pero bueno comprendo que necesites reponer fuerzas...-ice un esfuerzo mas e intensifique el efecto, es cierto que normalmente debia contenerlo, tenia qeu graduarlo, por asi decirlo y aora lo estaba graduando en la forma contraria...no era mi culpa solo acia lo que yo deseaba....
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:49 pm

Marcus

-Oye, yo no necesito descansar de nada. -le reproché. Ya no podía más, tenía que entrar al jacuzzi. Me quité la ropa rápidamente y entre con ella. -Lo has conseguido, ¿contenta?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:56 pm

Quina

Disminui la fuerza pero no del todo para que no fuera tan evidente, mientras, yo pensaba en la temperatura del agua, sabia como distrerlo...-Mucho! jaja a sido diverto, pero e de confesar qeu tienes poca fuerza de voluntad eee -me acerque a el y le bese
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:00 pm

Marcus

La agarré por la cintura y empecé a besarla.

-Eres muy mala conmigo -puse morritos, haciendome el enfadado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:04 pm

Quina

-O no, no soy mala solo que juego mejor qeu tu,o...¿tengo que recordarte que eras tu el que deseaba qeudarse fuera del yacuzzi por mucho que te costara solo para enfadarme?-le bese el puchero, venga... ¿que tal si disfrutamos del baño?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:08 pm

Marcus

Suspiré.

-Sí, será mejor. -La besé y recosté mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: