Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:38 pm

Crystal

Puse cara de preocupación.

-Pues es tarde para ir merodeando por ahí. Además, baja de ahí, puedes hacerte daño.
¿Saben tus padres dónde estás?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:19 pm

Quina

Puse cara de pena mientras cogia lo que habia sido el capo del coche de Marcus
-Ups... tal vez deberiamos haber hecho caso Alice, crei que nos controlabamos...- le heche una mirada acusadora- jajaj, ha estado muy bien ¿que tal si seguimos el camino a tu casa andando? A menos que quieras mantener tu casa en pie- y le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:26 pm

Alice

Volvi a ver algo, pero esta vez era...¡¿Riku?! ¿Que hace aqui esta mocosa? o Dios mio y en el tejado...Haber como se lo explica a Crystal, sera mejor qe vaya a echarle una mano, no es de mi favoritas, pero... pone en peligro nuestra especie. me acerque a ellas dos y dije:
-¡Riku! ¿No quedamos que tu eras demasiado pequeña para venir?- le eche una mirada asesina- ya podras venir a este tipo de fiesta Crystal, es la hermana de una amiga mia y... bueno se muere por crecer antes de tiempo. Pero va a bajar ahora mismo, y si eso yo me hare responsable de que no le pase nada durante el resto de la noche
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:35 pm

Marcus

Puse cara de enfadado, pero era broma por supuesto. La acorralé entre mis dos brazos tumbándola contra el capó del coche y le mordisqueé el cuello.

-Tengo una forma mejor de ir a casa -sonreí. La cogí en brazos y miré que no hubiera ningún humano creca. Entoces salté y en menos de un segundo estabamos enfrente de casa.


Crystal

-Pues será mejor que te la lleves a casa, por aquí hay mucho pervertido -bromeé. -¿Lo estás pasando bien, Alice?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:01 am

Riku

vaya ahora estaban cnsiguiendo que me sintiera mal, pero... da igual yo he venido a ver a Carlos y lo he conseguido!!! utilizare mi carita de niña buena para dar pena y que no se enfaden mucho:
-lo siento, yo solo queria pasar un buen rato-(poniendo la mejor cara de pena que sabia).
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:04 am

Crystal

Aquella niña era un encanto.

-Hagamos una cosa, abajo hay tarta, porque no bajas y comes un poco -sonreí dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:18 am

Alice

-Esa no es mala idea- le sonrei pareciendo ser simpatica- ten cuidado y ya me encargo yo de tu hermana ¿de acuerdo?


Quina

mmm me estaba gustando aquel vampiro, me trataba bastante bien y sabia lo que se hacia(bueno sin contar lo del coche) asique entramos en la casa. Con forme cruzamos la puerta yo me di la vuelta de forma que me quede mirandole y le bese, luego le dije:
- ¿Tienes por aqui alguna cama util o nos quedamos aqui mismo?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:58 am

Marcus

La cogí por la cintura y comencé a besarla con impaciencia.

-Vamos a la cama, pero por favor, intentemos no destrozarla, me gusta mucho. -Mordí el lóbulo de su oreja y volví a cogerla en brazos para subirla arriba. Una vez en la habitación puse un poco de música para ambientar, era un romántico, sí.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:57 am

Quina

Mmmm madre mia me estaba gustando mucho este vampiro.
-puff no se si podre contenerme, ¿y tu?- comence a besarlo de forma apasionada y nuestras repiraciones se agitaron, todavia mas.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:01 am

Marcus

-Dudo que pueda contenerme, eres tan hermosa. -Comencé a besarla, primero por el cuello, luego fui a su boca. Mi respiración se agitó. Le quité el vestido haciéndolo jirones sin querer. Mi sutileza se había esfumado.

-Lo siento -le dije mirando el vestido. -Mañana te compro otro. -Seguí besándola con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:06 am

Quina

-Mmm vaya ese vestido me gustaba de verdad, bueno, no importa- le dije mientras que, antes creo de que pudiera darse cuenta, le habia destrozado yo todo su traje, las tres piezas y lo abia dejado con ese cuerpo perfecto suyo a la vista- aora estamos en paz- añadi juntando mis labios a su oido, y despues le mordisquee el cuello, para pasar al pecho y volver a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:11 am

Marcus

-Yo creo que no estamos en paz, tú has roto el capó de mi coche. -Reí. Le desabroché el sujetador y se lo quité. Comencé a besar sus pechos, luego mordisqueé suavemente su pezón endurecido. -Me encantas, pequeña. -le dije con la voz tomada por el deseo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:16 am

Quina

-Jajaja de acuerdo tu ganas- dije entrecortadamente- me encantas Marcus- busque su boca, me encantaba como me trataba, era el mas delicado de todos los vampiros con los que abia estado y aun siendo mas debiles mas que los poco humanos- eres perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:20 am

Marcus

La cogí delicadamente y la tumbé en la cama, me puse encima de ella y seguí besándola.

-Voy a volverte loca -bromeé. -Después de esta noche no podrás dejar de pensar en mí.

Recorrí su cuerpo con mi boca.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:24 am

Quina

Madre mia, no paraba de estremerceme, con cada gesto cada caricia...
-Probablemente lo consigas, pero tu tampoco lo olvidaras- le segui la broma y rode hasta quedar yo encima, aunqe esperaba que el me siguiera el juego y cogiera el control, pero no queria cederselo asi como asi.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:30 am

Marcus

-¿Qué vas a hacer tú ahí arriba? -la reté. -No estoy acostumbrado a estar debajo -reí y me volví a poner encima. Mordí su cuello hasta que noté como uun hilo de sangre salía de su vena. Bebí de ella, era tan placentero. Luego besé sus labios para compartir con ella su sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:36 pm

Quina

Genial, justo lo que esperaba, aunque tal vez le abia echado una mano su don...
-Vaya, pues abra que acostumbrarte,- me rei- la proxima te enseñare las ventajas de estar abajo...-esto era demasiado, sentia mi propia excitacion sumada a la suya... baje la mano para quitarle lo poco que le quedaba de ropa.
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:41 pm

mientras tanto en la fiesta.

Riku
-de acuerdo!!- la idea de vajar y poder estar un poco mas cerca de carlos me encantaba, wuajajaja!! Aunque tubiera que comer de su asquerosa tarta. Al finl todo habia salido bien.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:36 pm

Marcus

-Pero si tú prefieres estar abajo -reí. -Recuerda que no puedes engañarme.

Besé sus labios y luego bajé a su cuello,, seguidamente sus pechos, donde me centre un instante mordiendo sus pezones, seguí bajando, llegué a su ombligo. Bajé un poco más y sonreí triunfal, cómo me encantaba hacer aquello. Comencé a lamer su sexo, después metí un par de dedos y los metí y saqué rítmicamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:38 pm

Crystal

Vi que le satisfacía la idae de bajar y yo también sonreí. Aquella niña era un poco extraña pero era muy graciosa.

-¿Prefieres de chocolate o de almendra?
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:53 pm

Quina

Gemi de placer y despues solo me bastó con pensarlo, ven aqui ascendió besando mi cuerpo y al fin me penetró
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:58 pm

Marcus

La penetré, lo deseaba y ella tanto o más que yo. Yo también gemí, comencé a moverme despacio dentro de ella. Mientras le susurraba al oído:

-Eres preciosa, vas a conseguir volverme loco -mi voz era ronca.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:10 pm

Quina

Uff! no podia evitar gemir, lo hacia perfectamente, me lo daba todo, todo cuanto deseaba, el me escuchaba, no solo lo que yo le decia, sino todo. Nadie habia conseguido nada parecido conmigo, ni si quiera lo intentaban y el lo hacia. Yo no podia evitar el placer, notaba crecer el mio y el suyo, mmm parecia que explotaba de placer.- ¿Lo ves? yo no soy la unica que va a acabar loca despues de esto- dije como pude
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:22 pm

Marcus

Sus pensamientos me excitaban más aún. Aumenté el ritmo para que el placer fuera inmenso.

-Yo también estoy sintiendo lo mismo que tú -dije gimiendo. -Creo que te quiero. -Mordí el lóbulo de su oreja mientras seguía penetrandola.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:37 pm

Quina

puff lo que me faltaba en estos momentos, era casi insoportable todo lo que sentia en estos momentos -Yo tambien lo creo y tambien creo que yo siento lo mismo pero... sera mejor que bajes el ritmo si quieres conservar la cama- rei entre cortadamente y le mordi el labio provocandole el mismo hilo de sangre que el abia provocado en mi cuello anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: