| Viviendo en forks (plazas libres) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Mar 03, 2009 9:28 pm | |
| Quina
-Bueno, creo que en algun algun momento tendremos que volver a la vida real... recuerda qeu somos "adolescentes" tendremos que ir al instituto y esas cosas, no? | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Vie Mar 06, 2009 5:49 pm | |
| Marcus
-En algún momento, tú lo has dicho -sonreí. -Tenemos todo el tiempo del mundo. Ahora quiero estar contigo y disfrutarte. -Besé sus labios. | |
|
| |
sasuke
| |
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Lun Mar 09, 2009 6:30 pm | |
| Quina
-Genial...nosotros si pero los demas se lo preguntaran, sobres todo todas las humanas a las que ya as encandilado...
Alice
En fin, nunca se cansara, espero que no se lo tome al pie de la letra... -Bueno Carlos a que hora piensas recogerte? | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Lun Mar 09, 2009 7:27 pm | |
| Marcus
-Bueno... siempre me puedes compartir... -dije sonriendo para picarla y la besé en los labios.
Crystal
¿Qué estaba haciendo alice? ¿Por qué le preguntaba eso a Carlos? Yo no quería que se fuera.
-No puedes irte ahora -me dirigí a él y eché una mirada asesina a Alice. -Quiero conocerte mejor, si quieres puedo enseñarte la casa... | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Lun Mar 09, 2009 11:26 pm | |
| Alice
Ouch....esto no le va a gustar a Riku... espero que no se le vaya la pinza, me la conozco y no creo que sea muy buena idea...
Quina
-Ooo por supuesto que puedo compartirte, aunque no creo que a las humanas les guste el sabor de la carne de un vampiro-alce una ceja, aveces me gustaba dejarme picar, era divertido | |
|
| |
sasuke
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Mar 10, 2009 8:02 pm | |
| Carlos
-si buena idea- no me parecia mala idea "ver" la casa con Crystal-vamos
Riku
que se va a ir con ella!! como salgan por esa puerta destrozo todo lo que alla aqui dentro!! me estoy enpezando a cabrear muy enserio... | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Mar 10, 2009 9:48 pm | |
| jajaja a Riku le va adar algo Marcus
-Pues yo no te compartiría a ti, ¿tan poco me quieres que me compartirías? -le dije sonriendo, quizás ahora la picaría más.Crystal
¡Vaya! No pensé que aceptaría. Ya estaba casi. Lo agarré por la cintura y me puse en marcha, ignorando un poco (bastante) a Riku y a Alice.
-¿Y que parte bde la casa quieres que te enseñe? -inquirí juguetona. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Mar 10, 2009 10:34 pm | |
| Quina
-Oye tu no piyas la ironia ¿no?, jaja si tuviera que compartirte con alguien seria al martarte por acermelo y aun asi...dudo que nadie se atreviera a acercarse a 10 km de mi, y deja de intentar picarme-le saque la lengua.
Alice
Ay madre...-bueno vale si ¿que tal un poquito mas tarde? o mejor, ¿Que tal si llevo a Riku a su casa y ya vosotros haceis... lo que tengais que acer? Creo que se esta aciendo tarde y -continue en voz mas baja-esto se esta saliendo de madre... | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Lun Mar 16, 2009 12:02 am | |
| Marcus
Mordí su lengua cuando la sacó. Luego la besé con pasión.
-Nunca te haría eso, tonta. Contigo me sobra mujer -sonreí con picardía y acaricié su muslo. -Pero seguiré picandote toda la eternidad -sonreí y alcé una ceja. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Mar Mar 17, 2009 2:43 pm | |
| Quina -Eso suena bien aunque...veremos a ver quien pica a quien -le devolvi la sonrisa picara-sabes que en eso te gano... | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Lun Mar 23, 2009 11:22 pm | |
| Marcus
-Ya veremos -dije cogiéndola por la cintura y besando su cuello. -Yo te torturaré -mostré una gran sonrisa. | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Dom Mayo 03, 2009 9:19 pm | |
| Quina
-Oh... pues claro que lo haras, como yo a ti -y le bese con pasion como el habia hecho con anterioridad | |
|
| |
Galia
| Tema: Mi personaje Miér Mayo 06, 2009 10:42 pm | |
| Nombre:Lucien Raza: licántropo Edad: 30 Sexo: masculino Apariencia física (a ser posible foto): Personalidad: Es apasionado en TODO lo que hace y puede llegar a ser muy peligroso solo con quien lo merece pues cuenta con un gran autocontrol. Otros: Le gusta descubrir nuevos lugares y nuevas personas y casi siempre está viajando, además de la fotografía. Nombre: Elizabeth Raza: Humana Edad: 22 Sexo: Femenino Apariencia física (a ser posible foto): Personalidad: Es algo solitaria, escribe sus historias, nadie sabe de donde viene ni a donde va. Amable y tranquila. Otros: Busca nuevas aventuras. | |
|
| |
Galia
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Miér Mayo 06, 2009 10:50 pm | |
|
Lucien
Vaya parece que hay una fiesta... veamos si son hospitalarios. - Es una fiesta privada? - pregunté intentando que alguna de las chicas se dirigiera a mí.
| |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Miér Mayo 06, 2009 10:54 pm | |
| Alice
Mmmm ¿Y este quien es? bueno por lo que veo ayudara a distraer a estos... y... por cierto ¿De donde a salido este monumento??-Hola, un poco pero si quieres puedo decirle a la dueña -señale a Crystal- que vienes conmigo, eso solucionaria muchos problemas- dije en tono seductor, y encontes me llego esa apestosa olor digna solo de... licantropos | |
|
| |
Galia
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Miér Mayo 06, 2009 11:01 pm | |
|
Lucien
Mmm... encantadora, pero tenía que ser... una vampira? Menuda suerte. Supongo que podré soportarlo. - No quisiera molestar... - dije mirándola a los ojos.
| |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Miér Mayo 06, 2009 11:05 pm | |
| Crystal
Desvié un momento mi atención de Carlos para fijarme en el chico nuevo. La verdad es que era muy guapo. Haría fiestas más a menudo, estab rodeada de bombones.
-Tranquilo, mis fiestas son para todo el público. Bienvenido. -Me acerqué a darle dos besos. -Soy Crystal | |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Miér Mayo 06, 2009 11:13 pm | |
| Alice
VAya chucho tan... dulce -Ooo vamos Crystal no puedes ser tan benevolente jaja sino acaban pasando cosas como con Riku, prefiero que sea mi pareja y agamos la fiesta un pco mas intima, que... porcierto, Riku va siendo hora de que los peques se vayan a la casa, no quiero estar toda la noche pendiente de ti y tu hermana a saber donde esta.... por cierto ¿Como te llamas pareja?-dije volviendome de nuevo a mi chucho | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Miér Mayo 06, 2009 11:13 pm | |
| Marcus
-Te quiero -dije mordiéndole el labio inferior. Acaricié su cintura con delicadeza. -¿Por qué no volvemos a la fiesta? A ver que se traen entre manos. | |
|
| |
Galia
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Miér Mayo 06, 2009 11:55 pm | |
|
Lucien
- Mi nombre es Lucien - dije sonriendo - Supongo que me vendrá bien distraerme, hace tiempo que no voy a una "fiesta". Por cierto tu tampoco me has dicho tu nombre... - dije volviendo a mirarla, aunque no comprendo porque la miro todo el rato.
| |
|
| |
Angela
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Jue Mayo 07, 2009 5:02 pm | |
| Quina
-Jajaja estupondo ya volveremos a nuestro paraiso particular- le bese y me sali del yacuzzi
Alice
-Jajaj cierto, soy Alice, encantada-y le guiñe un ojo, me encantaba la forma en que me miraba...-¿Que tal si te enseño la casa?-dije mientras recordaba la antigua conversacion, supongo que era una buena tactica | |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Jue Mayo 07, 2009 5:06 pm | |
| Mrcus
Salé dl jacuzzi junto a ella y la abracé por la espalda.
-Eres preciosa -besé su nuca. -Vamos, pequeña.
Crystal
Miré a Alice y le di un codazo.
-La casa se la iba a enseñar yo a Carlos -ella y yo nos entendíamos. -Bueno, puedes enseñarle la otra parte de la casa. | |
|
| |
Galia
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Jue Mayo 07, 2009 5:08 pm | |
|
Lucien
- Claro... si a la dueña de la casa no le importa - dije mirando a ...Crystal? espero que si entro pueda volver a salir.
| |
|
| |
Sonia Admin
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) Jue Mayo 07, 2009 5:12 pm | |
| Crystal
-No, claro que no -le sonreía a Lucian. Me volví para Alice y le hablé al oido: -No me ocupes mi carto, llévatelo a cualquiera de los invitados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viviendo en forks (plazas libres) | |
| |
|
| |
| Viviendo en forks (plazas libres) | |
|