Rol in Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol in Forks

Amantes de rol, he aquí vuestro corazón...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Viviendo en forks (plazas libres)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:39 pm por Sonia

» Mi musica!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm por Sonia

» El calor de la perfeccion
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:07 pm por Angela

» ¿Fantasía o realidad?
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:36 pm por Sonia

» la musica que me gusta!!
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:15 pm por sasuke

» Coches de los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:08 am por sasuke

» Modelitos par los personajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:42 pm por Angela

» Casas de los prersonajes
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm por Angela

» al abla nina :)
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:32 pm por Angela

Galería
Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

 

 Viviendo en forks (plazas libres)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:28 pm

Quina

-Bueno, creo que en algun algun momento tendremos que volver a la vida real... recuerda qeu somos "adolescentes" tendremos que ir al instituto y esas cosas, no?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:49 pm

Marcus

-En algún momento, tú lo has dicho -sonreí. -Tenemos todo el tiempo del mundo. Ahora quiero estar contigo y disfrutarte. -Besé sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:54 pm

Riku

JA! cuando este cansada...yo no me canso nunca. eso quiere decir que voy a estar aqui hasta que se vaya Carlos. wuajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:30 pm

Quina

-Genial...nosotros si pero los demas se lo preguntaran, sobres todo todas las humanas a las que ya as encandilado...





Alice

En fin, nunca se cansara, espero que no se lo tome al pie de la letra... -Bueno Carlos a que hora piensas recogerte?
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:27 pm

Marcus

-Bueno... siempre me puedes compartir... -dije sonriendo para picarla y la besé en los labios.


Crystal

¿Qué estaba haciendo alice? ¿Por qué le preguntaba eso a Carlos? Yo no quería que se fuera.

-No puedes irte ahora -me dirigí a él y eché una mirada asesina a Alice. -Quiero conocerte mejor, si quieres puedo enseñarte la casa...
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:26 pm

Alice

Ouch....esto no le va a gustar a Riku... espero que no se le vaya la pinza, me la conozco y no creo que sea muy buena idea...


Quina

-Ooo por supuesto que puedo compartirte, aunque no creo que a las humanas les guste el sabor de la carne de un vampiro-alce una ceja, aveces me gustaba dejarme picar, era divertido
Volver arriba Ir abajo
sasuke

sasuke


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 34

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:02 pm

Carlos

-si buena idea- no me parecia mala idea "ver" la casa con Crystal-vamos


Riku

que se va a ir con ella!! como salgan por esa puerta destrozo todo lo que alla aqui dentro!! me estoy enpezando a cabrear muy enserio...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:48 pm

jajaja a Riku le va adar algo Twisted Evil

Marcus

-Pues yo no te compartiría a ti, ¿tan poco me quieres que me compartirías? -le dije sonriendo, quizás ahora la picaría más.



Crystal

¡Vaya! No pensé que aceptaría. Ya estaba casi. Lo agarré por la cintura y me puse en marcha, ignorando un poco (bastante) a Riku y a Alice.

-¿Y que parte bde la casa quieres que te enseñe? -inquirí juguetona.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:34 pm

Quina

-Oye tu no piyas la ironia ¿no?, jaja si tuviera que compartirte con alguien seria al martarte por acermelo y aun asi...dudo que nadie se atreviera a acercarse a 10 km de mi, y deja de intentar picarme-le saque la lengua.


Alice

Ay madre...-bueno vale si ¿que tal un poquito mas tarde? o mejor, ¿Que tal si llevo a Riku a su casa y ya vosotros haceis... lo que tengais que acer? Creo que se esta aciendo tarde y -continue en voz mas baja-esto se esta saliendo de madre...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:02 am

Marcus

Mordí su lengua cuando la sacó. Luego la besé con pasión.

-Nunca te haría eso, tonta. Contigo me sobra mujer -sonreí con picardía y acaricié su muslo. -Pero seguiré picandote toda la eternidad -sonreí y alcé una ceja.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:43 pm

Quina
-Eso suena bien aunque...veremos a ver quien pica a quien -le devolvi la sonrisa picara-sabes que en eso te gano...
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:22 pm

Marcus

-Ya veremos -dije cogiéndola por la cintura y besando su cuello. -Yo te torturaré -mostré una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:19 pm

Quina

-Oh... pues claro que lo haras, como yo a ti -y le bese con pasion como el habia hecho con anterioridad
Volver arriba Ir abajo
Galia

Galia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 33

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Mi personaje   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:42 pm

Like a Star @ heaven Nombre:Lucien
Like a Star @ heaven Raza: licántropo
Like a Star @ heaven Edad: 30
Like a Star @ heaven Sexo: masculino
Like a Star @ heaven Apariencia física (a ser posible foto):

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Alex-Meraz-Is-Playing-Paul-twilight-series-4981812-247-353

Like a Star @ heaven Personalidad: Es apasionado en TODO lo que hace y puede llegar a ser muy peligroso solo con quien lo merece pues cuenta con un gran autocontrol.
Like a Star @ heaven Otros: Le gusta descubrir nuevos lugares y nuevas personas y casi siempre está viajando, además de la fotografía.

Like a Star @ heaven Nombre: Elizabeth
Like a Star @ heaven Raza: Humana
Like a Star @ heaven Edad: 22
Like a Star @ heaven Sexo: Femenino
Like a Star @ heaven Apariencia física (a ser posible foto):

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Morganne.th

Like a Star @ heaven Personalidad: Es algo solitaria, escribe sus historias, nadie sabe de donde viene ni a donde va. Amable y tranquila.
Like a Star @ heaven Otros: Busca nuevas aventuras.
Volver arriba Ir abajo
Galia

Galia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 33

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:50 pm



Lucien

Vaya parece que hay una fiesta... veamos si son hospitalarios.
- Es una fiesta privada? - pregunté intentando que alguna de las chicas se dirigiera a mí.
Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:54 pm

Alice

Mmmm ¿Y este quien es? bueno por lo que veo ayudara a distraer a estos... y... por cierto ¿De donde a salido este monumento??-Hola, un poco pero si quieres puedo decirle a la dueña -señale a Crystal- que vienes conmigo, eso solucionaria muchos problemas- dije en tono seductor, y encontes me llego esa apestosa olor digna solo de... licantropos
Volver arriba Ir abajo
Galia

Galia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 33

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:01 pm




Lucien


Mmm... encantadora, pero tenía que ser... una vampira? Menuda suerte. Supongo que podré soportarlo.
- No quisiera molestar... - dije mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:05 pm

Crystal

Desvié un momento mi atención de Carlos para fijarme en el chico nuevo. La verdad es que era muy guapo. Haría fiestas más a menudo, estab rodeada de bombones.

-Tranquilo, mis fiestas son para todo el público. Bienvenido. -Me acerqué a darle dos besos. -Soy Crystal
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:13 pm

Alice

VAya chucho tan... dulce -Ooo vamos Crystal no puedes ser tan benevolente jaja sino acaban pasando cosas como con Riku, prefiero que sea mi pareja y agamos la fiesta un pco mas intima, que... porcierto, Riku va siendo hora de que los peques se vayan a la casa, no quiero estar toda la noche pendiente de ti y tu hermana a saber donde esta.... por cierto ¿Como te llamas pareja?-dije volviendome de nuevo a mi chucho
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:13 pm

Marcus

-Te quiero -dije mordiéndole el labio inferior. Acaricié su cintura con delicadeza. -¿Por qué no volvemos a la fiesta? A ver que se traen entre manos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Galia

Galia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 33

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:55 pm




Lucien

- Mi nombre es Lucien - dije sonriendo - Supongo que me vendrá bien distraerme, hace tiempo que no voy a una "fiesta". Por cierto tu tampoco me has dicho tu nombre... - dije volviendo a mirarla, aunque no comprendo porque la miro todo el rato.


Volver arriba Ir abajo
Angela

Angela


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:02 pm

Quina

-Jajaja estupondo ya volveremos a nuestro paraiso particular- le bese y me sali del yacuzzi


Alice

-Jajaj cierto, soy Alice, encantada-y le guiñe un ojo, me encantaba la forma en que me miraba...-¿Que tal si te enseño la casa?-dije mientras recordaba la antigua conversacion, supongo que era una buena tactica
Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:06 pm

Mrcus

Salé dl jacuzzi junto a ella y la abracé por la espalda.

-Eres preciosa -besé su nuca. -Vamos, pequeña.


Crystal

Miré a Alice y le di un codazo.

-La casa se la iba a enseñar yo a Carlos -ella y yo nos entendíamos. -Bueno, puedes enseñarle la otra parte de la casa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Galia

Galia


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 33

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:08 pm




Lucien

- Claro... si a la dueña de la casa no le importa - dije mirando a ...Crystal? espero que si entro pueda volver a salir.

Volver arriba Ir abajo
Sonia
Admin
Sonia


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:12 pm

Crystal

-No, claro que no -le sonreía a Lucian. Me volví para Alice y le hablé al oido: -No me ocupes mi carto, llévatelo a cualquiera de los invitados.
Volver arriba Ir abajo
https://rolinforks.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viviendo en forks (plazas libres)   Viviendo en forks (plazas libres) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo en forks (plazas libres)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol in Forks :: Forks :: Partidas-
Cambiar a: